martes, 26 de febrero de 2013

X Fotomatón Alquimia - Premios 2013

Lo mejor del Carnaval de la Noche
El X Fotomatón Alquimia premia a los mejores disfraces del Carnaval de la Noche en Águilas

El pasado fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios del tradicional concurso fotográfico “Fotomatón Alquimia”, que cada año premia los mejores disfraces del Carnaval de la Noche en Águilas.
Cerca de 10.000 personas pasan cada Carnaval, desde el jueves de Mussona hasta el sábado de Piñata, por este establecimiento hostelero para participar en un concurso que este año ha cumplido su décima edición, con el patrocinio de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas y otras firmas colaboradoras.

Ganadores del X Fotomatón Alquimia
Los premiados fueron:

• Premio Especial a lo Mejor del Carnaval: “Máquinas de coser”. Dotado de 500 euros y Águila Dorada, donado por el Ayuntamiento de Águilas.
• Premio a la Fantasía: “Tacones”. Dotado de 100 euros y trofeo. Patrocinado por Clínica de Dietética y Nutrición María Coronado.
• Premio a la Elegancia: “Sisi del siglo XXI”. Dotado de 100 euros y trofeo. Patrocinado por Federópticos Ruiz Jordán.
• Premio a lo Cómico-Crítico: “Mariscos Recio”. Dotado de 100 euros y trofeo. Patrocinado por “Café Avenida”.
• Premio al Maquillaje: “Serpientes”. Dotado de 100 euros y trofeo. Patrocinado por Clínica Águilas Salud-Físio Águilas.
• Premio a la Peña más numerosa: “Jurado alternativo”. Dotado con 100 euros y trofeo. Patrocinado por el Ayuntamiento de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario