domingo, 24 de febrero de 2013

Nueva derrota del Águilas, el Molina ganó en El Rubial 0-1

Nueva derrota del Águilas en casa, esta vez fué el Molina el equipo que supo aprovecharse de la debilidad del equipo blanquiazul para llevarse los tres puntos sin hacer demasiado esfuerzo. Este Águilas va de mal en peor, sin un objetivo en el horizonte se ha convertido en un equipo debil que no ofrece a los aficionados lo que estos esperan.


Partido aburrido donde las pocas acciones de peligro fueron del equipo visitante que por medio de Francis y Jesús pudieron adelantarse en el marcador, precisamente Francis que falló una ocasión a puerta vacia en el min. 23 de la primera parte, supo aprocechar en los instantes finales del partido un centro desde la derecha para marcar el único gol del encuentro cuando el Águilas jugaba con un jugador menos por la expulsión de Javi Piñero en el min. 62.

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Raúl Fernández, Josemi, Iván; Emilio, Diego (Israel), Javi Méndez, Javi Piñero, Chiqui (Rubén) y David Meca.

CF MOLINA: Miguel; Cuti, Richard, Dani, Chino, Tolmos, Guardiola, Larry (Perkins), Francis, Jesús (Mara) y Nieto.

ÁRBITRO: Galindo Marín. Amonestó a los locales Diego, Emilio y Javi Piñero (2) Exp. m.62. Y a los visitantes Dani, Mara, Perkins y Francis.

GOL: 0-1 m.84 Francis.

INCIDENCIAS: El Rubial, 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario