viernes, 15 de febrero de 2013

Mantenimiento de Centros de Salud entre ellos los tres de Águilas

Unidad de la aecc en el centro Águilas Sur
Más de seis millones para el mantenimiento de distintos centros sanitarios de la Región

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a una inversión de 6.143.351 euros para desarrollar tareas y actividades de mantenimiento en distintos centros sanitarios del área de salud III, correspondiente al municipio de Lorca y IV, del Noroeste.
De la cuantía total, 5.412.092 euros se destinan a realizar labores de limpieza y gestión de residuos urbanos y asimilables del Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca, así como a otros centros sanitarios de este área de salud.
Así, en Lorca se presta servicio en el Centro de Salud Mental, en el Hospital Rafael Méndez y en el centro Santa Rosa de Lima y los centros de La Paca, San Diego y Lorca Sur. Se incluyen, asimismo, los centros de salud de Totana, Puerto Lumbreras, Águilas Norte, Águilas Sur y la Casa del Mar.
Con los 731.258 euros restantes se llevará a cabo la contratación del servicio de vigilancia de los centros de salud del área IV-Noroeste para garantizar la seguridad tanto de los profesionales que desarrollan su trabajo como de los pacientes.
En este caso, el área de salud abarca los centros de salud y servicios de Urgencias de Atención Primaria de Caravaca de la Cruz y Cehegín, así como los centros de salud de Moratalla, Calasparra y Bullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario