sábado, 16 de febrero de 2013

Mal partido del Sporting ante Ciudad de Cieza 0-3

Ataque del Ciudad ante un flojo Sporting
Derrota del Sporting Aguileño en El Rubial ante el Ciudad de Cieza que se llevó los tres puntos aprovechando las facilidades del conjunto local.

El equipo visitante ganó justamente este partido donde el Sporting estuvo muy por debajo de su juego habitual, los aguileños tan sólo aguantaron los primeros quince minutos del encuentro y en ellos realizaron su única jugada de peligro con un disparo de Joaquin a los cinco minutos que sacó un defensa cuando el balón entraba en la porteria ciezana.

A los diecinueve minutos Jesús adelantó al Ciudad aprovechando un rechace de la defensa en un corner y en la segunda parte Michi con dos goles sentenció la victoria de su equipo, un penalti y un perfecto lanzamiento directo de falta le sirvieron para completar su buen partido.
El Sporting practicamente no llegó a crear peligro ante la portería de su rival y con esta derrota en casa se aleja de las primeras posiciones en la tabla clasificatoria.

Datos del partido:
SP. AGUILEÑO: Salva; Ángel, Gualda, Capi, Miguel Ángel, Joaquin, Carlos (A. Méndez), P. Valera (Liders), Salvi (Dani Paredes), José David y Quini.
CIUDAD DE CIEZA: Cuqui; Juan, Pablo (Carlos), J. Vicente, Cristian, Jesús, Cabo (Iván), Kiwi (Pedro Gaspar), León, Cuco (Pepe) y Michi (Pájaro).
ÁRBITRO: Abril Portillo. Amonestó a los locales Ángel, Quini y José David. Y a los visitantes Cuco, Iván y León.
GOLES: 0-1 m.19 Jesús. 0-2 m.54 Michi (p). 0-3 m.80 Michi.
INCIDENCIAS: El Rubial, 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario