miércoles, 13 de febrero de 2013

Asistencias de Cruz Roja de Águilas en Carnaval

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha realizado 97 asistencias durante la I Fase del Operativo Especial “Carnaval 2013”.

Esta primera fase se ha desarrollado desde las 21:00 horas del jueves 7 a las 09:00 horas del miércoles 13 de Febrero en apoyo a las Concejalías de Sanidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la ciudad, con motivo de la celebración de las Fiestas de Interés Turístico Nacional “Carnavales de Águilas”.
Del total de intervenciones llevadas a cabo, 58 corresponden a urgencias o emergencias atendidas por el Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas, mientras que las restantes 39 han sido asistidas por las Ambulancias de Soporte Vital Básico.
Cerca de 200 Voluntarios entre Médicos, Graduados Universitarios en Enfermería, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Rescatadores, Sanitarios y Conductores de las Asambleas Locales de Cruz Roja Española de Águilas, Alcantarilla, Archena, Calasparra, Caravaca, Cartagena, La Unión-Mar Menor y Lorca, a las que se suman dos unidades desplazadas desde Almería capital, han participado en esta I Fase del Operativo.
La segunda fase del dispositivo comenzará este próximo viernes 15 de Febrero a las 16:00 horas y finalizará a las 09:00 horas del domingo 17 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario