sábado, 5 de enero de 2013

Victoria del Sporting ante el Alhama 3-2

El Sporting se impuso al Alhama en un buen partido del equipo aguileño que en los primeros quince minutos de juego se adelantó con dos goles, esa ventaja dió tranquilidad a los jugadores de Sebas López que controló el partido ante el conjunto visitante que practicamente no creó problemas a los aguileños en la primera mitad.
Quizás por ello el técnico visitante Galera quiso cambiar la dinámica de su equipo efectuando cuatro cambios en el descanso, sin embargo no dió resultado tampoco ya que el equipo aguileño aumentó su ventaja con un tercer gol marcado por José David, precisamente este jugador cometió penalti sobre Juanito a falta de diez minutos para el final, el propio Juanito se encargó de transformar la pena máxima que metía a su equipo en el partido, los alhameños lograron su segundo gol en el minuto noventa poniendo emoción al tiempo de prolongación que concedió el árbitro pero la reacción del equipo visitante llegó tarde y el Sporting se hizo con los tres puntos justamente y le sirven para acortar distancias con los equipos de la cabeza de la clasificación.

Datos del partido:
SP. AGUILEÑO: Salva; Ángel, Guerrero (Salvi), Paredes, Miguel Ángel (A. Méndez), Joaquin, Carlos (Vicente), Serrano (Gato), Álvaro (Raúl), José David y Quini.
EF ALHAMA: Javi; Julen, Juanjo, Juan Luis (Jaime), Alberto, Alex (Juanito), Sebas (Moje), Chesco, Palote, José y Blasito (Jesús) (Rubio).
ÁRBITRO: Martínez López. Amonestó a los locales Vicente, Quini, Salva y Raúl. Y a los visitantes Alex, José y Alberto.
GOLES: 1-0 min.1 Miguel Ángel. 2-0 min.14 José David. 3-0 min.72 José David. 3-1 min.82 Juanito (p). 3-2 min.90 José.
INCIDENCIAS: Campo Hnos. Buitrago, unos 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario