martes, 8 de enero de 2013

Se abre el plazo para el Vivero de Empresas

El Ayuntamiento de Águilas abre el plazo de presentación de solicitudes para instalarse en el Vivero de Empresas

El consistorio aguileño incentivará a los emprendedores con bonificaciones del 100% en los gastos de arrendamiento.
La concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, informa que hasta las 14’00 horas del sábado, 19 de enero, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para las empresas que quieran instalarse en el Vivero Municipal, ubicado en el Polígono Industrial.
El Vivero de Empresas ocupa cerca de 1.000 m2 de edificación y cuenta con 4 oficinas, de 25 metros cuadrados, y 8 naves, que van desde los 30 hasta los 120 metros cuadrados, más zonas comunes (recepción, aseos, sala de formación y reuniones, etc.).
El consistorio aguileño incentivará a los nuevos emprendedores, con el fin de facilitar su incorporación al mundo laboral, ofreciéndoles bonificaciones del 100% en los gastos de arrendamiento, durante los seis primeros meses, tanto a las empresas de nueva creación, como a las que lleven menos de seis meses desarrollando su actividad. A partir del séptimo mes se pagará 3 euros por metro cuadrado, en el caso de las naves, y 5 euros por metro cuadro, en las oficinas.
El titular de esta área en el Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha indicado que “todos los interesados pueden presentar ya sus solicitudes, según el modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento”.
Para recibir más información deben dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local del Consistorio aguileño, al teléfono 968 418 858, o realizar sus consultas a través del email: adl@ayuntamientodeaguilas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario