miércoles, 30 de enero de 2013

La Policia Local de Águilas detiene a un individuo que se dió a la fuga

La Policía Local de Águilas detine a P.P.P. tras robar un bolso en Terreros y salir huyendo.

Tras su detención se le han instruido diliegencias judiciales por varios delitos, entre ellos resistencia a los agentes de la autoridad y daños.
La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas informa que en el día de ayer, martes, 29 de enero, sobre las 14’15 horas, los agentes de la Policía Local de Águilas detuvieron a P.P.P., nacido en Baracaldo y con domicilio en Pozo de la Higuera.
La Policía Local de Águilas estableció controles en las entradas de la población avisados de un robo a una señora con violencia e intimidación en Terreros. El presunto agresor se había dado a la fuga en un vehículo previamente robado. Emprendiendo la huída hacia Águilas y siendo perseguido por agentes de la Guardia Civil de Pulpí.
La policía aguileña localiza el coche, que circulaba en dirección contraria por el vial de circunvalación, se le da el alto, haciendo el mismo caso omiso de éste y siguiendo la circulación a gran velocidad e introduciéndose en un camino de tierra, frente al edificio del Consorcio de Bomberos, colisionando con un bordillo, destrozando así la parte lateral del vehículo que conducía y deteniendo la marcha. El individuo sale del coche y emprende la huída corriendo, perseguido por los agentes de la Policía Local de Águilas y siendo finalmente reducido, ofreciendo resistencia y resultando herido en una mano uno de los agentes.
Se le han instruido diligencias judiciales por delitos de: robo de vehículo a motor, robo con violencia e intimidación, delito contra la seguridad del tráfico, conducción temeraria, delito contra la seguridad vial por conducir sin tener el permiso de circulación, resistencia a los agentes de la autoridad y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario