viernes, 25 de enero de 2013

La Gala del Ferrocarril llega este Fin de Semana

Estación de Ferrocarril de Águilas
Águilas acoge la Gala del Ferrocarril y los actos del Centenario de la Federación Scout de
Exploradores de Murcia
Los eventos se desarrollarán el próximo sábado, 26 de enero, en el Castillo San Juan de las Águilas y el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
• A las 12’00 horas, en el Castillo de San Juan, con la presencia de autoridades locales, se llevarán a cabo los actos conmemorativos del Centenario de la Federación Scout de Exploradores de Murcia, organizados por los dos Grupos Scouts de Águilas “Severo Montalvo” y “Centro Cultual de Renfe”, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas. El evento incluirá la lectura de un manifiesto sobre los cien años del escultismo en la Región de Murcia, seguido de unas palabras del concejal de Juventud, Juan José Asensio. Seguidamente, se procederá al izado de la Bandera Scout Mundial, que permanecerá en el Castillo durante todo el fin de semana, finalizando con una visita a la fortaleza.
• A las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con entrada gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar la Gala del Ferrocarril a la que asistirán importantes autoridades y representantes de diferentes organismos públicos y privados. Durante el acto, se ofrecerá una visión sobre la nueva era del transporte ferroviario y su vinculación con Águilas y se llevarán a cabo diferentes reconocimientos públicos, además de presentar la nueva máquina de mini-tren (automotor serie 592). El evento incluirá también distintas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario