miércoles, 23 de enero de 2013

Jordi Rebellon será el pregonero del Carnaval 2013

El actor Jordi Rebellón será el Pregonero del Carnaval de Águilas 2013

El vicepresidente de Mapfre, Francisco Ruiz Risueño, será el Gran Maestre de la Cuerva. La ONCE y TVE serán la entidad y el medio de comunicación galardonados con la Caracola y el Cascarón de Oro, respectivamente, por la difusión nacional de la Fiesta.
Ya se conocen los diferentes cargos y reconocimientos vinculados al Carnaval de Águilas 2013, una Fiesta de Interés Turístico Nacional que este año se celebrará del 2 al 16 de febrero.
El jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, junto a la edil de Festejos, Clara Valverde, y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, han ofrecido hoy una rueda de prensa en la que han dado a conocer todas las novedades referentes a esta nueva edición de la Fiesta grande de Águilas.
El Pregonero del Carnaval será el afamado actor Jordi Rebellón, especialmente conocido y galardonado por su papel de “Doctor Vilches” en la exitosa serie de televisión “Hospital Central”. Igualmente, ha formado parte del reparto de numerosas películas, obras de teatro y programas televisivos, donde ha interpretado multitud de personajes.
Rebellón tiene grandes vínculos familiares con la ciudad, ya que sus abuelos maternos son aguileños, además de poseer una casa en la pedanía de Calabardina, a la que acude cada vez que su trabajo se lo permite. El artista ofrecerá su pregón el sábado 9 de febrero.
Otros protagonistas del Carnaval de Águilas 2013 serán: el Gran Maestre de la Cuerva, que este año ha recaído en el vicepresidente de Mapfre, Francisco Ruiz Risueño, así como el Cascarón y la Caracola de Oro, que en esta edición se han concedido a TVE y la ONCE, respectivamente, por la difusión nacional de la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario