sábado, 19 de enero de 2013

Goleada del Sporting al Alcantarilla Thader 6-1


El Sporting Aguileño salta al Hnos. Buitrago

El Sporting goleó al Alcantarilla en un partido que se decidió en la segunda mitad tras una primera igualada, el equipo visitante pudo empatar en el minuto 57 pero Salva paró un penalti a Cifu y con ello cambió la dinámica del encuentro ya que los aguileños a pesar de jugar con uno menos por la expulsión de Quini mejoraron en su juego y con José David y Raúl inspirados superaron claramente a su rival.

En el primer tiempo el Sporting se adelantó a los seis minutos de partido pero enseguida empató el Alcantarilla por medio de Cuco, a falta de dos minutos para el descanso Liders logró el dos a uno aunque poco antes Cifu efectuó un lanzamiento al poste de la portería local en una primera mitad nivelada en el juego donde no hubo un dominador claro.
De inicio continuó la misma situación en la segunda parte, pero el penalti detenido por Salva y la expulsión de Quini fueron el detonante del cambio favorable a los aguileños mientras que el Thader notó en exceso la ocasión fallida para empatar y se vino abajo.
En inferioridad numérica el equipo de Sebas López se cerró bien en defensa y aprovechó a la contra las ocasiones que se le presentaron para golear a los visitantes que adelantaron sus líneas pagando duramente sus descuidos defensivos.

Datos del partido:

SPORTING AGUILEÑO: Salva; Ángel, Dani Paredes, Liders (Rubén), Joaquin, Carlos (Vicente) (Guerrero), Toni Serrano, Paco Valera (Capi), Salvi (Raúl), Quini y José David.
ALCANTARILLA THADER: Tete; Carrillo, Suárez, Tobal, Rafi, Jover (Aguilar), Fulgen, Fran (Cuco), Toni (Adrián), Cifu y Alek.
ÁRBITRO: Salvador Abril. Amonestó a los locales Quini, Ángel y Capi. Expulsó a Quini min.55. Y a los visitantes Jover, Rafi, Suárez y Adrián.
GOLES: 1-0 m.6 José David. 1-1 m.11 Cuco. 2-1 m.43 Liders. 3-1 m.67 Raúl. 4-1 m.69 José David. 5-1 m.80 Raúl. 6-1 m.89 José David.
INCIDENCIAS: Campo Hnos. Buitrago ante 50 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario