miércoles, 9 de enero de 2013

Gala del Ferrocarril 2013 en el Auditorio el 26 de Enero

Tras las lamentables inundaciones producidas durante el pasado mes de Septiembre de 2012, que dieron lugar a la suspensión del tráfico ferroviario entre Águilas y Lorca; y tras unas semanas de incertidumbre sobre la continuidad o no de la comunicación ferroviaria, hoy podemos informar que las obras de reparación de la Línea, se han iniciado y siguen a un ritmo considerable.

Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril "El Labradorcico" quieren hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de Águilas, al Gobierno Regional, a ADIF, RENFE y entidades Públicas y Privadas por su implicación en el tema, que ha dado como consecuencia el inicio de una NUEVA ERA EN EL FERROCARRIL DE ÁGUILAS.
Desde esta Asociación están preparando una Gala de Agradecimiento y Exaltación Ferroviaria en la que se expondrán las líneas maestras de esta Nueva Era:
• Actuación en la Infraestructura por parte de ADIF.
• Nuevas ofertas de RENFE para Águilas y
• Viabilidad de los Talleres de RENFE en Águilas.
Todo ello en el marco de una Gran Gala con actuaciones musicales en directo y en el transcurso de la cual se presentará “La nueva Máquina de Vapor vivo ALVARITO”. Automotor de la serie 592.
Igualmente se procederá a otorgar el nombramiento de SOCIOS PROTECTORES, a todos aquellos que han destacado por su esfuerzo en el mantenimiento del ferrocarril en Águilas, haciendo causa común con la Asociación.
Sábado 26 de Enero; 21:00; Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario