sábado, 26 de enero de 2013

El Águilas golea al Olimpico tras una gran 2ª parte 4-0

Javi Piñero avanza con el balón en el partido entre Águilas y Olímpico de Totana
En una gran segunda parte el Águilas goleó al Olimpico con cuatro goles que pudieron ser alguno más de no ser por la buena actuación del portero Ginés quien salvó a su equipo con varias paradas de gran mérito. La entrada en esa segunda mitad de Javi Méndez y David Meca fué la clave para que el conjunto blanquiazul cambiase totalmente el juego que había ofrecido en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, la velocidad por las bandas que imprimieron estos jugadores desarboló por completo la defensa del equipo visitante.
Sin duda, la primera parte fué aburrida y con mal juego por parte de los dos equipos, tan sólo cabe destacar dos acciones en ataque de Javi Piñero que no finalizaron en gol por poco, un lanzamiento al lateral de la red y un mal disparo que se marchó fuera cuando el jugador aguileño se plantó mano a mano con Ginés quien tapó perfectamente su marco.
Con el empate a cero inicial se llegó al descanso sin que el Olimpico apareciese en ataque, el conjunto de Rafa Muñoz no llegó con peligro ante Javi Soto.En la continuación cambió totalmente la situación del partido, en los primeros diez minutos se produjeron cuatro ocasiones claras del Águilas y dos de los visitantes por medio de Migas, trás el tedio de la primera parte el partido se animó y fué Javi Méndez quien abrió la lata dos minutos después de que el Olimpico se quedase con diez por expulsión de Sebas por doble amonestación. Poco después apareció Chiqui para realizar un final de partido espectacular con dos goles y completó la goleada David Meca con un gol con el que celebraba su vuelta a casa.
El Águilas vuelve a ganar después de varias jornadas con un equipo donde se han marchado Olivares y Luky y han llegado Antonio Robles y Martín Prest, estos dos debutaron en este partido demostrando un buen nivel en su juego.

Datos del partido:
ÁGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo (David Meca), Fran, Raúl Fernández, A. Robles. Xavi, Cremades (Javi Méndez), Dani Gilé, Javi Piñero, Martín Prest (Israel) y Chiqui.
OLIMPICO DE TOTANA: Ginés; Rabadán, Sebas, Montero, Georgi, Ramos (Rubén Marín), José Agustín, Juanfra, Antonio, Quintero (Juanjo) y Migas (Cuco).
ÁRBITRO: Botía Moya. Amonestó a los locales Raúl Fernández, Juanjo y Cremades. Y al visitante Sebas (2) Expulsado en el min. 65.
GOLES: 1-0 m.71 Javi Méndez. 2-0 m.73 Chiqui. 3-0 m.82 David Meca. 4-0 m.89 Chiqui.
INCIDENCIAS: El Rubial ante unos 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario