jueves, 17 de enero de 2013

Circuito Regional de Duatlón

El Circuito Regional de Duatlón aúna a ocho municipios de la Región

Águilas, Yecla, Caravaca de la Cruz, Jumilla, Cehegin, Torre Pacheco, Orihuela y Murcia serán las sedes del Circuito, que tendrá lugar del 3 de febrero al 5 de mayo.
El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, presentó esta mañana el calendario oficial del XIX Circuito Regional de Duatlón, al que se refirió como “novedoso” por aunar a un total de ocho municipios de la Región en un único proyecto de estas características.
En la presentación, a la que también asistió el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, el director general dijo que “este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para el deporte regional”, y se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado entre los diferentes equipos de gobierno de los distintos municipios.
“Durante tres meses -dijo Peñalver- el Circuito Regional albergará tanto pruebas de dilatada trayectoria, como otras que se celebran desde hace menos tiempo”. Así, el Circuito comenzará el 3 de febrero, con el XIX Duatlón de los Carnavales de Águilas, y continuará el 24 del mismo mes, con el IV Duatlón Ciudad de Yecla.
Durante el mes de marzo tendrán lugar tres carreras: el día 2 será el XIII Duatlón Caravaca de la Cruz, el 10 será el turno del IV Duatlón Ciudad de Jumilla y, el 16, el III Duatlón de Cehegín.
El Circuito continuará el 6 de abril con el XIX Duatlón de Torre Pacheco y el 14 con el X Duatlón de Orihuela, para acabar el 5 de mayo con el II Duatlón Ciudad de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario