miércoles, 16 de enero de 2013

Actuación de David Guapo en Águilas

David Guapo estrena en el Auditorio de Águilas su espectáculo “#quenonosfrunjanlafiesta”

Se pondrá en escena el próximo viernes, 18 de enero, a las 22’00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada o 15 en taquilla.
Este viernes, 18 de enero, a las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el afamado artista David Guapo presentará su nuevo espectáculo “#quenonosfrunjanlafiesta”, una apuesta segura por la diversión.
El evento está dirigido a todos los públicos y en él podremos encontrar una combinación perfecta de humor, música e improvisación, garantizando el entretenimiento y las carcajadas del espectador.
David Guapo fue el monologuista revelación de 2011, con su aparición en "El Club de la Comedia", y desde entonces está considerado por el gran público como uno de los mejores artistas nacionales de este género. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España "Sé lo que hicisteis", donde se consolidó como uno de los nuevos showman de la televisión en nuestro país.
Después de varios años apareciendo en la pequeña pantalla, en programas de máxima audiencia: Buenafuente, El Hormiguero, Paramount Comedy, David Guapo emprende una gira por los escenarios nacionales que lo traerá el viernes hasta Águilas.
El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes y en Ticketea.com, o desde dos horas antes de la función, en las taquillas del Auditorio, al precio de 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario