jueves, 17 de enero de 2013

Actividades en Águilas los días 18, 19 y 20 Enero

Agenda de actos del fin de semana en Águilas

El espectáculo de humor de David Guapo, la gala de Rabaliano del Año, las fiestas en honor a San Antón Abad y una nueva edición de la Ruta del Ferrocarril, son los eventos más destacados para los próximos días.
Entre los eventos más destacados de los próximos días, cabe reseñar los siguientes:
• Viernes, 18 de enero:
- A las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, el afamado artista David Guapo presentará su nuevo espectáculo “#quenonosfrunjanlafiesta”. El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes y en Ticketea.com, o desde dos horas antes de la función, en las taquillas del Auditorio, al precio de 15 euros.
• Sábado, 19 de enero:
- A las 21’30 horas, en el Hotel Puerto Juan Montiel, organizado por la Asociación Milana Bonita “Paco Rabal en el recuerdo”, gala de entrega del premio Rabaliana 2012 a la actriz Fiorella Faltoyano, que lo recogerá de manos de su homónima María Luisa San José.
• Domingo, 20 de enero:
- A las 10’00 horas, partiendo desde la Plaza de Isaac Peral, nueva entrega de “La Ruta del Ferrocarril”. Todas las plazas están ya cubiertas, para próximas ediciones consultar disponibilidad en la Oficina de Turismo.
- Desde las 13’00 horas, en la pedanía aguileña de Tébar, fiestas en honor a San Antón Abad. Los actos comenzarán con una Santa Misa y la posterior bendición de animales. Seguidamente, sobre las 14’00 horas, Solemne Procesión con la imagen de San Antón Abad. Como es costumbre, se subastará entre los asistentes el derecho a portar al Santo. Al finalizar la Procesión, se llevarán a cabo los Cantos de Pascuas, Bailes de Pujas a cargo de las Cuadrillas de Marina de Cope y Cuesta de Gos y fin de fiesta con las tradicionales Mandas de Pascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario