miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un aguileño entre los mejores estudiantes de la Región de Murcia

El aguileño Juan Antonio Zaragoza premiado como mejor estudiante de Bachiller de la Región de Murcia

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas ha querido felicitar públicamente a Zaragoza por este importante reconocimiento.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, acompañado de los directores de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Begoña Iniesta, y de Planificación y Ordenación Educativa, Carlos Romero, entregó hoy los Premios Extraordinarios de Bachillerato y de Formación Profesional a los 30 mejores alumnos de estas enseñanzas.

Sotoca recordó que para presentarse a estos premios, es necesario contar con un expediente académico superior al 8.75, en el caso de Bachiller y de un 8.5, en Formación Profesional. En este sentido, subrayó que han sido más de 700 alumnos con este expediente, los que se han presentado a la última convocatoria de estos premios”.
Entre los galardonados se encontraba el aguileño Juan Antonio Zaragoza Asensio, que el pasado año cursó estudios de Bachiller en el IES Rey Carlos III, y que actualmente se encuentra en primero de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia, siendo además el alumno de Bachiller que ha sacado la mayor puntación de la Región de Murcia, con un 28’05 sobre un máximo de 30.
Los Premios Extraordinarios suponen un reconocimiento social y económico, que figura en el expediente académico de estos alumnos, quienes han recibido además un premio en metálico de 700 euros y la exención de tasas en el primer curso de sus estudios superiores, en el caso de los alumnos de Bachiller, y un premio en metálico de 600 euros, en el caso de los alumnos de Formación Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario