miércoles, 19 de diciembre de 2012

Últimas Actividades de AFEMAC de Águilas

COMIDA NAVIDAD AFEMAC

Cumpliendo con una de las tradiciones propias de estas fechas, AFEMAC (Asociación de Familiares y personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca), celebró el pasado viernes, 14 de Diciembre, su comida navideña en el restaurante “El Ramonetero” de Águilas.
Familiares, asociados-usuarios, trabajadores y voluntarios disfrutaron de un espacio de convivencia y celebración donde tuvieron la oportunidad de compartir momentos muy emotivos recordando las diferentes actividades que los asociados realizan a lo largo del año.

AFEMAC ASISTE A LAS II JORNADAS DE HÁBITOS SALUDABLES
El pasado jueves, 13 de Diciembre los asociados y trabajadores de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) asistieron a las II Jornadas de Hábitos Saludables, organizadas por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas.
En estas jornadas nuestra Asociación, junto al resto de Asociaciones Socio-Sanitarias recibieron un cálido homenaje con la proyección de un video donde se mostraba la labor realizada por estas asociaciones. A continuación tomaron nota de los consejos sobre hábitos de alimentación saludables que dio la diplomada en Nutrición y Dietética Carolina Bartolomé Buitrago. Las jornadas concluyeron con la entrega de un dulce obsequio: un delicioso roscón de Reyes.
AFEMAC VISITA LA UNIDAD DE SALUD MENTAL
El miércoles 19 de Diciembre, los asociados de AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) han visitado al equipo de la Unidad de Salud Mental para hacer entrega de un mural decorativo elaborado por los asociados en el que se representan diferentes aspectos de la vida cotidiana de las personas con enfermedad mental, como la importancia de una buena adherencia al tratamiento, el apoyo de familiares y profesionales o disfrutar de un ocio saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario