miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento y Cruz Roja firman un Convenio

El Ayuntamiento de Águilas y la Oficina Autonómica de Cruz Roja firman un convenio para desarrollar la Teleasistencia Domiciliaria

El primer edil municipal, Bartolomé Hernández, y el presidente autonómico de la ONG, Aurelio Luna, han llevado a cabo hoy la rúbrica en el consistorio aguileño.
El objetivo de este convenio es la prestación de un servicio que se ofrece de forma ininterrumpida, las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año, dirigido a la atención de personas mayores, enfermos y discapacitados en la localidad, así como la asistencia técnica en el ámbito de este acuerdo y la realización de las demostraciones necesarias para una eficaz promoción del servicio.
El número de terminales de teleasistencia que el comité autonómico de Cruz Roja Española en Murcia pone a disposición del Ayuntamiento de Águilas será de 70 unidades, subvencionadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
A efectos de seguimiento y evaluación del concierto, se creará una comisión paritaria, formada por representantes de los organismos, que mantendrá una coordinación permanente para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario