jueves, 13 de diciembre de 2012

Actividades en Águilas para el 14, 15 y 16 Diciembre

Águilas afronta un fin de semana repleto de actividades.

Eventos culturales, festivos y deportivos completan una variada agenda de actos para los próximos días.
Los actos incluidos en los programas navideños de las concejalías de Cultura y Festejos protagonizan la oferta de eventos que se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana en Águilas.

• Viernes, 14 de diciembre:
- A las 19’30 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos del colegio El Rubial, con la representación de la obra “La eterna juventud”.
• Sábado, 15 de diciembre:
- A las 19’00 horas, en la calle Floridablanca, 20, inauguración de la exposición del pintor Rafael Meca “25 años de creatividad. Obras 1987-2012”. Se podrá visitar hasta el 31 de diciembre, en horario de 18’00 a 21’00 horas.
- A las 20’00 horas, en el escenario de la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos de los colegios: Las Lomas, Ciudad del Mar y San Juan de las Águilas, con la representación de la obra “El pastor mentiroso”.
• Domingo, 16 de diciembre:
- A las 10’00 horas, con salida desde el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, carrera ciclista de “El Pavo”, organizada por el Club Ciclista Aguileño.
- A las 10’00 horas, partiendo desde la Plaza de Isaac Peral, nueva entrega de “La Ruta del Ferrocarril”. Todas las plazas están ya cubiertas, para próximas ediciones consultar disponibilidad en la Oficina de Turismo.
- A las 10’30 horas, en la playa de Levante, junto al Club Náutico, la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) realizará la tradicional chocolatada navideña y una jornada de juegos tradicionales.
- De 12’00 a 14’00 horas, en la Plaza de Montcada i Reixac, fiesta infantil con zona de animación y taller de manualidades.
- A partir de las 13’30 horas, en el restaurante Las Brisas, comida de hermandad y entrega de trofeos de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”.
- A las 14’30 horas, en el restaurante del hotel Águilas Resort, comida de confraternidad de la ONCE, con motivo de la festividad de su Patrona, Santa Lucía.
- A las 17’00 horas, pasacalles y posterior certamen de marchas procesionales a beneficio de Cáritas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con la participación de 6 bandas procedentes de las provincias de Murcia y Almería, entre las que se encuentra la agrupación musical San Pedro Apóstol de Águilas, organizadora del acto. La entrada será gratuita, en su lugar se entregarán alimentos destinados a la “Operación Kilo”.
- A las 19’30 horas, en la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos del colegio María Inmaculada, con la representación de la obra “El pastor mentiroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario