sábado, 10 de noviembre de 2012

El Sporting se impone al Ciudad de Calasparra 2-1

El Sporting se impuso por la mínima al C. Calasparra en un partido con alternativas en el juego y pocas ocasiones de gol en ambas porterias, comenzó dominando el equipo local que a los 5 minutos se adelantó en el marcador con gol de Guerrero, con esa ventaja los aguileños se replegaron en su parcela y el cuadro de Calasparra dominó la situación pero sin profundidad. Tras el descanso los cambios que efectuó Sebas dieron mas consistencia al equipo local que se hizo con el control del balón, Romario fué objeto de un claro penalti que la única que no vió fué la colegiada del encuentro mostrando además tarjeta al delantero aguileño. En la recta final del partido llegarían otros dos goles, ambos de penalti, en el minuto 81 Lozano empataba y en el 87 José David transformaba la pena máxima que daba los tres puntos al Sporting para mantenerse entre los tres primeros de la tabla.

Sporting Aguileño: Salva; Vicente (Iván), Ángel, Guerrero (Gato), Raúl (Álvaro), Romario (Liders), Serrano, Joaquin, José David, Oscar (Dani Paredes) y Quini.
Ciudad de Calasparra: Iván; Jesús, Nino, Nado, Tomás, Escabi (Bello), Kempes, Lozano, Ramiro (Morauto), Miller y Carlos (Owen).
Árbitro: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Vicente, Joaquin, Romario, Álvaro, Salva y Quini. Y al visitante Kempes. Roja directa a Nino min.87.
Goles: 1-0 min.5 Guerrero. 1-1 min.81 Lozano (p). 2-1 min.87 José David (p).
Incidencias: El Rubial, 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario