miércoles, 7 de noviembre de 2012

Campeonato de España de Padel en Águilas

Águilas acogerá el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel

La participación de 14 equipos asegura la asistencia de cerca de 300 deportistas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.
Hoy ha tenido lugar en el consistorio aguileño la presentación del Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel, que se disputará en Águilas del 16 al 18 de noviembre.
En el acto han estado presentes: el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra; el director técnico de la Federación Murciana de Pádel, Oscar Ruiz; y el gerente de Padelante Club, José García, junto a algunos de los representantes de las firmas patrocinadoras.
Tanto el edil de Deportes como los miembros del comité organizador, han subrayado que esta competición es una de las más importantes que se celebran en nuestro país, dentro de esta disciplina deportiva, en la que ya han confirmado su participación 14 equipos, lo que asegura la asistencia de cerca de 300 deportistas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que se enfrentarán en las categorías: Sub-14, Sub-16 y Sub-18.
Los partidos se disputarán en las instalaciones de Padelante Club. No obstante, el Ayuntamiento de Águilas tendrá preparadas las pistas de pádel municipales por si fuera necesaria su utilización, dado el alto número de equipos inscritos, provenientes de diferentes puntos de la geografía española: Valencia, Talavera de la Reina, Torrejón, Tarragona, Madrid, Córdoba o Murcia, entre otros lugares.
Desde el comité organizador, el gerente de Padelante Club, José García, ha agradecido la colaboración de todas las entidades y firmas comerciales que han hecho posible que Águilas pueda ser la sede de este importante campeonato nacional, al tiempo que ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar de este magnífico espectáculo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario