miércoles, 28 de noviembre de 2012

Actualidad de AFEMAC

AFEMAC ( Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca), dio comienzo el pasado jueves 22 de Noviembre a un taller de deporte que se va a realizar semanalmente en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este taller se incluye como parte importante del programa de rehabilitación psicosocial de sus asociados.

Uno de los objetivos principales de dicho taller es el fomentar la práctica del deporte como parte de un estilo de vida saludable, a la vez que se fomenta el trabajo en equipo y la sensación de pertenencia a un grupo, aspectos ambos de gran importancia para una buena salud mental .
---------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado martes 27 de Noviembre, en la sede de AFEMAC (Asociación de Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca), al aguileño Antonio Sánchez-Jaúregui Martínez, ingeniero naval con importante responsabilidad en el sector de la construcción naval a nivel nacional, impartió una charla dentro del ciclo “Merienda con…” que esta Asociación y Centro de Día realiza mensualmente para acercar a personas de diferentes sectores de la sociedad a sus asociados- usuarios.
Los asociados pudieron disfrutar de una interesante reunión en la que el conferenciante explicó las distintas etapas en la construcción de un barco, los tipos de barcos y sus usos, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario