miércoles, 10 de octubre de 2012

Valoración Positiva en Naturocio 2012 de Albacete

Los albaceteños conocen la oferta turística de Águilas en Naturocio 2012

El municipio presentó 5 interesantes propuestas para los puentes que tendrán lugar hasta final de año.
La concejalía de Turismo ha valorado positivamente la presencia de Águilas en la XI edición de Naturocio, la feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo, que la ciudad de Albacete ha celebrado del 5 al 7 de octubre, donde el municipio ha contado con un stand propio.
La edil de Turismo, Clara Valverde, y el gerente del Plan de Competitividad Turística “Águilas, el Mar y la Pesca”, José María Muñoz, junto a una nutrida representación de los empresarios del sector servicios de la localidad, se desplazaron hasta la capital castellano-manchega para presentar un interesante paquete de ofertas, mediante una imagen corporativa común, denominado “5 experiencias en un destino: Águilas”, destinado a captar turistas para los principales puentes que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año, así como unas llamativas jornadas de buceo, en las que participarán diferentes figuras de reconocido prestigio en este sector.
Mediante estos paquetes promocionales, los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio y tiempo libre: rutas teatralizadas, paseos en barco por el litoral, entradas a museos, actividades náuticas, deportes de aventura, propuestas gastronómicas o descuentos en hoteles y apartamentos turísticos, entre otras ventajas. Para beneficiarse de esta oferta, los turistas contarán con la tarjeta acreditativa “Águilas Tourist card”, creada especialmente para la ocasión.
Durante el transcurso de Naturocio, el municipio regaló cientos de helados entre los visitantes, que fueron portados por azafatas en un carrito como los que antiguamente se utilizaban para vender este producto por las playas y paseos de Águilas.
La oferta turística local y el hecho de contar con el nuevo servicio de trenes TALGO despertaron el interés de los asistentes. Desde la propia alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, hasta agencias de viajes y medios de comunicación albaceteños, recogieron las atrayentes propuestas para disfrutar de una escapada a Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario