viernes, 26 de octubre de 2012

Preparativos en el Cementerio Municipal para el Día de Todos Los Santos

El Cementerio de Águilas se prepara ante la llegada del Día de Todos los Santos

Durante estos días, el consistorio aguileño está llevado a cabo trabajos de limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y habilitación de aparcamientos en los terrenos aledaños al Camposanto.
Ante la inminente llegada del Día de Todos los Santos, las concejalías de Limpieza, Jardines, Obras, Bienes y Cementerio están llevando a cabo durante este mes de octubre diferentes trabajos de acondicionamiento en el Camposanto Municipal.
Estas labores se basan en la limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y habilitación de los terrenos aledaños al Cementerio, para que los visitantes puedan estacionar los numerosos vehículos que en estas fechas se congregan en torno a estas instalaciones.
Por otro lado, la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano “Águilas Turismo Bus”, la ampliación de las líneas de autobús 1 y Circular, las cuales llegarán hasta la misma puerta del Cementerio Municipal, durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, con salida desde las diferentes paradas, en intervalos de 30 minutos. El servicio será de 9’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 19’00 horas.
Por último, cabe recordar que el próximo viernes, 2 de noviembre, a las 8’00 horas, en el Camposanto Municipal, se oficiará una Misa en memoria de los Fieles Difuntos, donde estarán presentes diferentes autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario