miércoles, 24 de octubre de 2012

Orden del Pleno Municipal Ordinario de Octubre


Tendrá lugar mañana jueves, 25 de octubre, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de octubre, que tendrá lugar mañana jueves, día 25, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Toma de posesión de Doña Isabel María Torrente Zorrilla como concejal del Ayuntamiento de Águilas, por la candidatura de Izquierda Unida-Verdes, en sustitución, por renuncia, de Don Miguel Antonio Carrasco Cayuela.
2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3. Lectura de un artículo de la Constitución.
4. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía durante el mes de septiembre de 2012.
5. Aprobación, si procede, de la cuenta general del Presupuesto del Ejercicio 2011.
6. Aprobación, si procede, del expediente de no disponibilidad de los créditos derivados de la supresión de la paga extra a los empelados públicos conforme al RD-Ley 20/2012, de 13 de julio.
7. Aprobación, si procede, del expediente de destino de ingresos del patrimonio público del suelo.
8. Aprobación, si procede, del expediente de modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes e Inmuebles.
9. Aprobación, si procede, del expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de recogida de basuras.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de la Alcaldía, en nombre del Grupo Municipal Popular, y del Grupo Municipal Socialista, para que se hagan las gestiones oportunas para la reparación inmediata de la Línea férrea que une Águilas con Murcia.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Alcaldía para dejar de cobrar las cantidades consignadas en el presupuesto correspondientes al personal electo de esta Corporación, en lo que se refiere a la paga extraordinaria de diciembre.
12. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario