lunes, 29 de octubre de 2012

Gala Solidaria "Las Águilas de Águilas"

Éxito de la Gala Solidaria a beneficio de Cruz Roja de Águilas.

El Salón Noelia del Hotel Puerto Juan Montiel congregó a cerca de 200 invitados para asistir al evento.
La entrega de premios “Francisco Rabal: Las Águilas de Águilas”, a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas, congregó a numerosos aguileños que quisieron con su presencia contribuir al fin solidario del acto.
Representantes de todos los sectores, sociales, culturales y políticos del municipio de Águilas, acompañaron la entrega de Galardones al Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, el actor Santiago Segura o la periodista de TVE, Mariló Montero, entre otros premiados.
Organizado por la televisión local Tele Peñon, el Salón Noelia del Hotel Don Juan reunió a cerca de 200 invitados, quienes disfrutaron del servicio de restauración del establecimiento así como de la actuación de la cantante Rosa María Luján, que amenizó con sus interpretaciones de canción española los momentos previos al evento de entrega de premios.
Una vez más, Águilas y los aguileños han demostrado su solidaridad con las iniciativas en beneficio de Cruz Roja de Águilas.
Gracias a la presencia de los numerosos invitados, los proyectos de índole social que la Organización Humanitaria lleva en la ciudad serán más accesibles al Comité Local de la ONG en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario