viernes, 12 de octubre de 2012

El Sporting hizo méritos para ganar al Lumbreras 1-1

Reparto de puntos trás un partido con una primera parte nivelada donde los dos equipos crearon oportunidades para marcar, se produjeron varias jugadas que acabaron con el balón en la madera pero sólo el equipo visitante aprovechó una de ellas y Morillas bajo el marco empujó el esférico para lograr el gol del Lumbreras. En la segunda mitad el cuadro visitante se dedicó a defender y parar el juego a base de simular faltas, el Sporting logró empatar en un buen lanzamiento de Iván y pudo remontar pero la expulsión de Joaquín les perjudicó y dió oxigeno a los visitantes que se defendían como podían del acoso de los aguileños que finalmente merecieron la victoria.


Sporting Aguileño: Salva; Ángel, Gualda (Liders), Ramoario (Raúl), Joaquín, Carlos (Guerrero), Iván (Gato), Álvaro (Miguel), José David, Quini y Rubén.
CD Lumbreras: Alex; Juando (Julio), Bermudez, Chema, Iván, Morillas (David), Raúl (Ismael), Ortuño, Antonio, Rocky y Guardi.

Árbitro: Guirao Abril. Amonestó a los locales Carlos, Guerrero, Iván, Raúl, Ángel y Joaquín (2) exp. m. 86. Y a los visitantes Bermudez, Morillas, Ortuño, Raúl, Rocky, Ismael y Alex.

Goles: 0-1 m.42. Morillas. 1-1 m.77 Iván.
Incidencias: El Rubial, unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario