miércoles, 3 de octubre de 2012

El PP frena las propuestas socialistas en el Pleno

EL PP DICE “NO” A LAS MOCIONES SOCIALISTAS.

LA APERTURA DE LOS CENTROS DE SALUD POR LA TARDE, AL NIVEL AVANZADO DE INGLÉS EN LA EOI DE ÁGUILAS Y AL LOCAL DE ENSAYO PARA LOS GRUPOS MUSICALES.


Contra el muro de la incomprensión del equipo de gobierno del Partido Popular, se estrellaron las propuestas socialistas en el pleno municipal de septiembre, encaminadas a la mejora los servicios sanitarios, la implantación del nivel avanzado de inglés en la Escuela de Idiomas (EOI) y en conseguir un local para que los grupos musicales aguileños puedan desarrollar su creatividad artística.
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mari Carmen Moreno, mostró su indignación por la postura negativa del equipo de gobierno en asuntos tan sensibles para los ciudadanos aguileños como son la sanidad, la educación y la cultura.
En este sentido, subrayó Moreno que “no podemos entender que el Partido Popular emplee un doble lenguaje para confundir a los aguileños. O se aceptan las propuestas de progreso para Águilas o se dice claramente que no están capacitados para gobernar nuestra ciudad en el siglo XXI”.
Sostiene Moreno que “si como afirmó en el pleno el concejal de Educación, Francisco Clemente, la implantación del nivel avanzado de inglés es necesario, por qué a la hora de votar el NO fue su respuesta, pero diciendo medias verdades que son mucho peor que las mentiras”.
En este sentido, la portavoz socialista manifestó que “muy pronto veremos si, efectivamente, el nivel avanzado de inglés se implanta o no en Águilas, porque muchas personas podrían quedarse compuestas y sin matrícula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario