jueves, 25 de octubre de 2012

El "Octubre Joven" concluye este fin de semana

Este fin de semana finaliza el programa de actos del “Octubre Joven” en Águilas

Sólo los talleres de iniciación a la informatica, que hoy se han iniciado en la Casa de la Juventud “Capri”, permanecerán operativos hasta el 9 de noviembre.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas llevará a cabo este fin de semana los últimos eventos enmarcados en el programa de actos “Octubre Joven 2012”, que se iniciaron el pasado día 3, en el que se han involucrado más de medio centenar de asociaciones y entidades de la localidad para desarrollar cerca de 90 actividades diferentes.
Sólo los talleres de iniciación a la informática, que hoy se han iniciado en la Casa de la Juventud “Capri”, permanecerán operativos hasta el 9 de noviembre, con dos horarios diferentes: de 10’00 a 12’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.
En cuanto a los actos más destacados para estos últimos días del “Octubre Joven”, cabe reseñar los siguientes:
• Sábado, 27 de octubre:
- A partir de las 8’00 horas, y hasta las 14’00 horas del domingo, en el Molino del Saltaor, acampada medioambiental con repoblación de especies autóctonas, organizada en colaboración con el Grupo Scouts “Severo Montalvo”.
- Entre las 10’00 y las 20’00 horas, en el centro comercial “Águilas Plaza” campeonato de Warhammer Fantasy, organizado en colaboración con el Club de Rol “Thorondor”.
- Entre las 16’00 y las 23’00 horas, en la pinada de la carretera de “La Marina”, organizado en colaboración con el Club de Airsoft Águilas – Team Eagle, juegos con dianas y partida nocturna de airsoft “Operación Beetle Gray”.
• Domingo, 28 de octubre:
- Entre las 10’00 y las 20’00 horas, en el centro comercial “Águilas Plaza” campeonato de Warhammer 40.000, organizado en colaboración con el Club de Rol “Thorondor”.
- De 10’30 a 13’30 horas, en el Huerto Don Jorge, taller gratuito sobre las labores del esparto, organizado en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular.
- A las 11’00 horas, junto a la Ermita de la Cuesta de Gos, XI Concentración Cicloturística “Homenaje a Paco Rabal”, organizada en colaboración con la Asociación “Arrecife”.
- De 11’00 a 14’00 horas, en la pinada de la carretera de “La Marina”, organizado en colaboración con el Club de Airsoft Águilas – Team Eagle, concurso por equipos y tiro a diana en galería de airsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario