lunes, 8 de octubre de 2012

Crítica al Alcalde por el aumento del paro en Águilas

El PSOE se pregunta a qué se dedica el Alcalde de Águilas, ya que desde que está gobernando no deja de crecer el paro en esta localidad

La Portavoz municipal, Mª Carmen Moreno, destacó que los últimos datos de paro muestran la ineficacia del trabajo político de Bartolomé Hernández y su Equipo de Gobierno y le pide explicaciones sobre qué piensa hacer para frenar el desempleo en el municipio
La portavoz del PSOE, Mª Carmen Moreno, manifestó que a la vista de los datos del paro del pasado mes de septiembre, el Alcalde, Bartolomé Hernández “no se está dedicando a cumplir con su principal compromiso electoral, que era crear empleo en Águilas”.
La edil socialista recordó que Bartolomé Hernández comenzó a gobernar Águilas con 2.934 parados y un año después la cifra se había disparado a 3.318, 384 parados más que cuando comenzó su mandato.
Destacó, que otro dato significativo resulta al comparar el número de parados de septiembre del pasado año, que fue de 3.082, con el de septiembre de este año, que ha sido de 3.318, es decir, 236 parados más.
La Portavoz indicó como dato muy grave que de todos los sectores es el de servicios el más castigado, ya que el paro ha crecido en 262 personas desde el comienzo de esta legislatura.
“Desgraciadamente, estos datos evidencian la ineficacia del trabajo político del Alcalde y su Equipo de Gobierno y demuestran, además, que en lo que va de legislatura no ha sentado las bases para que Águilas pueda desarrollarse turísticamente, ya que no ha realizado ninguna actuación significativa que permita su promoción y situarla en el mapa turístico como se merece. Lo poco o mucho que ha realizado en el pueblo en esta materia se lo debemos única y exclusivamente a la iniciativa privada”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario