lunes, 8 de octubre de 2012

Águilas en la Feria Naturocio de Albacete

La Oferta Turistica de Águilas presente en la XI Naturocio 2012 Feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo.

El Consorcio Turístico de Águilas estuvo presente en la pasada feria XI Naturocio 2012 Feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo de Albacete. Desde el Viernes 5 hasta el Domingo 7 de Octubre. en el que los empresarios y administración aúnan esfuerzo para fomentar la oferta turística de la localidad.
Desde Águilas se desplazaron empresarios asociados de las distintas empresas, como, Hotel Puerto Juan Montiel, Apartamentos Turísticos Águilas de los Collados, Apartamentos Turísticos Isla del Fraile junto con Mª José Serrano gerente de Hosteaguilas y Consorcio Turístico de Águilas que, represento al resto del sector turístico de la localidad.
Como novedad, los empresarios han creado cuatro paquetes turísticos, bajo el slogan “5 experiencias en un destino “ en los cuales están compuestos por casi todo la oferta turística de Águilas. Naturocio, es un feria importante donde se empezó a promocional los paquetes creados para determinadas fechas del año.
El recinto Ferial estaba compuesto por dos pabellones dedicados exclusivamente hacia los distintos sectores presentes.
El pabellón I dedicado a exposición de turismo, ocio y naturaleza, incluyendo una zona lúdica y de actividades. En este pabellón estaba ubicado el stand de Águilas, compuesto por distinguidas imágenes de fondos marinos y calas.
Contando con una afluencia importante de visitantes, donde se repartieron numerosos folletos promocionales de nuestra localidad. De igual forma, se llevo a cabo encuentros empresariales con distintas empresas de interés para el desarrollo turístico de Águilas.
El pabellón II estaba ocupado en su totalidad por expositores relacionados con la caza y pesca.
La cercanía de esta ciudad, hace resaltar nuestra localidad por todos sus recurso turísticos, su clima, la amplia oferta náutica, gastronomía, histórica- cultural y Festiva. Importante a la hora de que los albaceteños escojan Águilas para su periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario