miércoles, 26 de septiembre de 2012

Programa de Otoño de la Concejalía de la Mujer

Comienza el nuevo programa de actos de la concejalía de Mujer en Águilas

Se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Con la llegada del otoño, la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas inicia el nuevo programa de actos, un amplio paquete de actividades que arrancan la próxima semana y que se extenderá hasta el mes de diciembre.
La edil y la técnico del Centro Municipal de la Mujer, Antonia Reche, han detallado que la primera cita será el próximo lunes, día en el que dará comienzo unos talleres de inglés y francés y se inaugurará una exposición sobre “las mujeres en el mundo ferroviario”, incluyendo objetos y uniformes utilizados a lo largo de los años en este sector. Además, el jueves 4 de octubre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, tendrá lugar una charla-coloquio sobre el patrimonio ferroviario en Águilas.
Otras actividades previstas para la próxima semana son la apertura de los talleres de iniciación a las nuevas tecnologías, encaje de bolillos y nudos marineros, a los que se unirán los de lecto-escritura y palabras e imágenes, éstos últimos a desarrollar durante el mes de octubre, junto a diferentes visitas a zonas de especial interés arqueológico de Águilas o un cine-forum, entre otras propuestas.
Ya en los meses de noviembre y diciembre, el programa de actividades plantea un curso sobre nuevas tecnologías para mujeres del ámbito rural, un club de lectura o distintas conferencias, así como los actos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se darán a conocer próximamente de manera pormenorizada.
Se trata de un programa de eventos enfocado a las mujeres residentes en Águilas, a las cuales se ha dirigido María Patrocinio Martínez, invitándolas a participar, al tiempo que ha recordado que “cualquier persona interesada en informarse y asistir a algunos de los talleres anunciados, puede dirigirse al Centro de la Mujer, ubicado en la calle Inmaculada, 25, o a los teléfonos: 968 41 28 74 y 968 44 66 33”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario