jueves, 27 de septiembre de 2012

Planificada una Exposición Colectiva en el Auditorio

La concejalía de Cultura prepara una exposición colectiva de artistas residentes en Águilas

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, a través del teléfono 968 413771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org
La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas está preparando una exposición colectiva de artistas residentes en el municipio, que se realizará del 19 de octubre al 4 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.
Según ha informado el concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, en esta muestra se expondrán obras de carácter diverso: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, cerámica, etc., todas ellas inéditas y realizadas recientemente.
Para participar, sólo hay que ponerse en contacto con el Auditorio de Águilas, a través del teléfono 968 413 771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org, presentado un máximo de dos obras por autor.
De las obras que se presenten, al menos una de ellas deberá ser enviada previamente en copia digitalizada a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, con la finalidad de incluirla en el catálogo colectivo de la muestra.
Una vez confirmada la participación del artista en la muestra, las obras a exponer se deberán entregar en las oficinas del Auditorio, del 10 al 18 de octubre, en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario