miércoles, 26 de septiembre de 2012

Orden del Pleno Municipal de Septiembre

Orden del Pleno Ordinario del mes de septiembre

Tendrá lugar mañana jueves, 27 de septiembre, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de septiembre, que tendrá lugar mañana jueves, día 27, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Toma de conocimiento y aceptación de la renuncia de Don Miguel Antonio Carrasco Cayuela al cargo de concejal del Ayuntamiento de Águilas por la candidatura de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia, así como la aceptación a dicho cargo de Doña Isabel María Torrente Zorrilla.
2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
3. Lectura de un artículo de la Constitución.
4. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía durante los meses de julio y agosto de 2012.
5. Aprobación definitiva, si procede, de la modificación puntual Nº 3 del Plan Parcial y proyecto de reparcelación “Playa de Calarreona”, correspondiente al SUP-1 del PGOU de Águilas.
6. Resolución de las alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de la nueva Ordenanza de Instalación de Mesas y Sillas en el Término Municipal de Águilas.
7. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para que se incluya en la oferta de la Escuela Oficial de Idiomas de Águilas el nivel avanzado de inglés y se estudie la implantación de nuevos idiomas, como francés y alemán.
8. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para que se inicien las gestiones necesarias encaminadas a poner a disposición de los grupos musicales aguileños un local de ensayos y que se redacte y apruebe la correspondiente Ordenanza para el acceso y utilización de dicho local.
9. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la reapertura de los Centros de Salud “Águilas Norte” y “Águilas Sur”, por las tardes.
10. Aprobación, si procede, del expediente de incautación de garantía depositada para responder de la correcta ejecución de la prestación en orden a la realización de las actuaciones de ejecución subsidiaria en parte de la obra del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, e inicio de las actuaciones para el resarcimiento de daños y perjuicios al Ayuntamiento.
11. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de la Ordenanza Municipal Reguladora de Medio Ambiente, Emisión de Ruidos y Vibraciones y otros aspectos ambientales.
12. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario