lunes, 24 de septiembre de 2012

Juan Alcón expone en Águilas

El pintor valenciano Juan Alcón expone su obra en el Auditorio de Águilas

La muestra, que fue inaugurada el pasado fin de semana por el concejal de Cultura y Patrimonio, se podrá visitar hasta el 16 de octubre.
El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas acoge desde el pasado fin de semana la exposición de pintura del artista valenciano Juan Alcón, una muestra que aglutina cerna de una treintena de cuadros de este virtuoso del pincel.
La exposición fue inaugurada por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, junto al pintor aguileño Manuel Coronado y el crítico de arte Antonio Martínez Cerezo, que acompañados por distintas autoridades locales e invitados arroparon el acto de apertura de esta muestra que se podrá visitar hasta el 16 de octubre, de martes a domingo, en horario de 18’00 a 20’30 horas.
Alcón cursó estudios de profesorado en la Real Escuela de Bellas Artes “San Carlos” de Valencia, donde comienza a recibir los primeros premios y reconocimientos, que se han ido sumando a otros importantes éxitos cosechados por el autor, alguno de ellos incluso de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario