martes, 18 de septiembre de 2012

Jornadas de la Asociación Alzheimer

La Asociación Alzheimer muestra la labor que desarrolla en Águilas

La edil de Sanidad, Ana María Miñarro, ha sido recibida esta mañana por su presidente, Ginés Sánchez, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas que ha organizado este colectivo.

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro, junto a varios concejales de la Corporación Municipal, ha visitado esta mañana la sede de la Asociación Alzheimer, donde ha sido recibida por su presidente, Ginés Sánchez, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas que ha organizado este colectivo para conmemorar el Día Internacional del Alzheimer, que se celebra en todo el mundo el 21 de septiembre.
Miñarro ha visitado las instalaciones y ha conocido de cerca el trabajo que desarrolla esta asociación con los enfermos de Alzheimer, al tiempo que ha realizado un llamamiento público a los ciudadanos de Águilas para que se asocien y contribuyan a que este colectivo pueda seguir desarrollando su extraordinaria labor en el municipio.
Por su parte, Ginés Sánchez ha invitado a todos los aguileños a que se pasen por la sede de la Asociación Alzheimer Águilas y vean personalmente la tarea que desarrollan. De igual modo, ha recordado que el próximo viernes, 21 de septiembre, se instalará un stand informativo sobre esta enfermedad, de 10’00 a 13’00 horas, en la Plaza de España.
Por último, Ana María Miñarro y Ginés Sánchez han destacado la calidad de las instalaciones donde diariamente desempeña su trabajo la asociación, un bajo ubicado en las dependencias de la Residencia San Francisco, donde han trasladado su sede social diferentes colectivos del municipio. El local consta de varias salas, las cuales fueron remodeladas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y las aportaciones de empresas y particulares, así como de las propias asociaciones que se han integrado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario