viernes, 21 de septiembre de 2012

Isabel Mª Torrente, nueva concejala de IU-Los Verdes

El coordinador regional de IU-Verdes en Murcia, José Antonio Pujante, ha presentado a la nueva concejala de esa organización en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel María Torrente, que sucede a Miguel Antonio Carrasco después de que éste presentara su dimisión.
Torrente, nacida en Águilas en 1979 y de profesión peluquera y esteticista, ha definido este nuevo reto como "una experiencia enriquecedora" que afronta "con ilusión", y ha mostrado su "total" disposición a trabajar en defensa de los intereses de la ciudadanía del municipio.
La nueva edil ha explicado que su experiencia vital siempre ha estado ligada a Izquierda Unida, una organización que ha calificado de "honesta y valiente, que tiene como objetivo trabajar a favor de los derechos de los ciudadanos, de la justicia social y de la igualdad".
Por su parte, Carrasco ha afirmado que su renuncia "se debe a la renovación natural que en todos los partidos debe darse", y ha asegurado que no se aleja de la política, pues el pasado junio fue elegido en asamblea como coordinador municipal, un cargo que nunca había ejercido.
El concejal saliente, que ha agradecido el apoyo de la ciudadanía, ha indicado que en sus 17 años como edil en el Ayuntamiento de Águilas ha presentado casi mil iniciativas, entre las que ha destacado la construcción de un carril bici y otra referente al mirador del Pico de L' Aguilica.
El coordinador regional de IU-Verdes, José Antonio Pujante, ha destacado la labor de Carrasco en el control y denuncia de los casos de corrupción e irregularidades urbanísticas, como el de La Zerrichera y el relativo a los apartoteles de Los Collados, en la urbanización "Los Collados-Zieschang”.
Tras ensalzar el "esfuerzo" de Carrasco contra el desarrollo urbanístico "desmedido", Pujante ha afirmado que Torrente "va a asegurar la continuidad del trabajo" desempeñado por esta formación en Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario