domingo, 23 de septiembre de 2012

Flojo Águilas, mal arbitraje, el Mar Menor se aprovecha 1-3

Desastroso partido del Águilas cuya derrota se fué fraguando a lo largo del partido y que se culminó en una segunda parte lamentable en la que la aptitud del equipo blanquiazul favoreció el afán de protagonismo del trio arbitral encabezado por Fuentes Torrano, un árbitro de mano fácil para sacar tarjetas que dejó al Águilas con ocho jugadores y mostró tarjetas por acciones como por levantar el brazo para pedir fuera de juego. Ante esto el Mar Menor supo aprovecharse de una situación que se le puso muy favorable para obtener la victoria sin tener que realizar mucho esfuerzo.

El encuentro comenzó con juego nivelado, en el minuto 13 llegó la primera jugada de peligro con un disparo de José Manuel cuyo disparo se estrelló en el poste, pocos minutos después un lanzamiento de Olivares lo saca un defensa cuando entreba en la portería. Por su parte el Mar Menor dispuso de una clara ocasión a los 25 minutos cuando Valdeolivas disparó al larquero de la portería local. El Águilas se adelantó en el marcador por medio de Chiqui que aprovechó un rechace del poste a un disparo de Alex para establecer el 1-0 en el marcador, antes de llegar al descanso empató el Mar Menor por medio de Emilio al transformar un penalti cometido por Fran sobre Valdeolivas, con tablas en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad llegó el fatal desenlace para los aguileños, trás un juego impreciso que favorecía la labor defensiva del cuadro visitante,los últimos diez minutos del partido fueron nefastos, se produjeron dos goles mas del Mar Menor por medio de sendos cabezazos de Aridane y Emilio y paralelamente la tres expulsiones de Javi Piñero, José Manuel y Xavi que dejaron al Águilas a merced de su rival que se llevó finalmente los tres puntos superando a un equipo aguileño victima de si mismo, acompañado por un arbitraje lamentable.

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Juanjo (Iván 82´), Raúl Fernández (Dani Gilé 29´), Javi Piñero, Olivares, José Manuel, Xavi, Cremades (Javi Méndez 64´), Chiqui y Alex.
MAR MENOR CF: Serna; Chuecos, Álvaro, Antonio, Emilio, Valdeolivas, Sánchez, Rafa Soriano (Javi Rosa 74´), Juanma (Santi Silvar 90´), Zurdo (Jaime 60´) y Aridane.
ÁRBITRO: Fuentes Torrano. Amonestó a los locales Fran, Cremades, Javi Soto. Doble amonestación y expulsados Javi Piñero 79´, José Manuel 77´ y Xavi 90´. Y al visitante Juanma.
GOLES: 1-0 min.31 Chiqui. 1-1 min.36 Emilio (p). 1-2 min.79 Aridane. 1-3 min.88 Emilio.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 aficicionados. Se entregó una placa al atleta José A. Expósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario