viernes, 28 de septiembre de 2012

El Águilas FC en cuadro para visitar al Cieza

Si la visita a La Arboleja para enfrentarse al CD Cieza es siempre complicada, este próximo domingo (18:00 h.) el Águilas debe afrontar el partido ante el actual líder del grupo XIII con numerosas bajas de jugadores.

Entre lesiones y sanciones, el técnico Iñigo Saenz no podrá contar con seis de sus jugadores, a los expulsados del partido anterior les han sancionado con un partido de suspensión, estos son Javi Piñero, Xavi y José Manuel. Además hay que sumar a los lesionados como Raúl Fernández que se retiró del terreno de juego a los pocos minutos de partido ante el Mar Menor al recaer de la lesión que arrastraba desde Totana y le ha supuesto una microrutura que le tendrá de baja al menos tres semanas. Por otro lado Dani Gilé ha sufrido una rotura en un codo que ha tenido que escayolarse y también será baja, y Luky continúa lesionado.
Ante esta situación la directiva que preside Daniel Gilé ha incorporado al delantero Chaché que procede de los juveniles de la temporada pasada que junto a Emilio son las dos altas que se han producido en el Águilas ultimamente.
Las expectativas para enfrentarse al Cieza son difíciles para intentar arrancar un buen resultado, a todo esto se une el ambiente hostil que espera al equipo blanquiazul en La Arboleja donde la temporada pasada se produjeron graves incidentes cuando el Águilas jugó allí, agresiones y posteriores denuncias fueron el colofón a una tarde lamentable. Estos precedentes dejan un panorama preocupante para este partido, además la presión al equipo arbitral no sólo estará en el campo, ha comenzado ya en algunos foros.
El posible once que presente el Águilas puede ser el siguiente, Javi Soto en la portería, Javi Méndez y Fran ocuparan las bandas en defensa mientras que en el centro estarán Juanjo y Juanmi, en el centro del campo es donde mas problemas se presentan por las bajas, Olivares y Cremades seguiran mientras que Iván Sobri y Chiqui ocuparan las bandas, arriba podría debutar Chaché junto a Alex Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario