domingo, 9 de septiembre de 2012

Alex dá la victoria al Águilas ante el Huercal Overa 2-0

Dos goles de Alex Díaz dan los tres primeros puntos al Águilas en esta temporada, el equipo aguileño ganó al Huercal Overa en un partido con una primera parte floja por parte de los dos equipos y mejor la segunda mitad en la cual el Águilas saltó desde el principio en busca de la victoria, encerró al equipo huercalense en su parcela e hizo méritos de sobra para hacerse con esta victoria justamente.

El encuentro comenzó con equilibrio en el juego, pero poco acierto rematador. El equipo de Iñigo Saenz lograba realizar varias acciones de ataque que acababan sin finalización adecuada, por su parte el equipo visitante dispuso de una ocasión para marcar en un remate de David que se fué por encima de la portería de Javi Soto y poco más hizo salvo defenderse.
Cambió la situación en la segunda parte con los cambios, la salida de Alex Diaz dió al equipo aguileño el remate que le faltó antes, en el minuto 74 el delantero aguileño remató con un tiro cruzado que superó la estirada de Michel logrando el primer gol, y en el 88 de nuevo Alex engancha un disparo por la escuadra estableciendo el dos a cero definitivo, por su parte el Huercal Overa no creó peligro en esta segunda mitad y sus llegadas al área local fueron neutralizadas por la defensa y en última instancia por el buen hacer de Javi Soto.

Águilas FC: Javi Soto; Fran (Alex Díaz 66´), Juanjo (José Manuel 71´), Raúl Fernández, Javi Piñero; Javi Méndez, Olivares, Xavi, Cremades, Luky y Chiqui (Dani Gilé 90´).
Huercal Overa CF: Michel; Gabi, Moreno, Alex Miñarro (Alfonso 83´), Martos, Lloris, David, Heredia (Pardo 85´), Rafa Soriano, Alex (Finidi 45´) y Sele.

Árbitro: Serrano Rodriguez. Amonestó al local Raúl Fernández y a los visitantes Rafa Soriano y Gabi.

Goles: 1-0 min.74 Alex Díaz. 2-0 min.88 Alex Díaz.

Incidencias: El Rubial, ante 400 aficionados entre ellos un buén número de seguidores del Huercal Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario