lunes, 20 de agosto de 2012

XIX Pescathon "Playa de Águilas"

Juan Antonio Sáez y Francisco David Terrones se proclaman campeones del XIX Pescathón “Playas de Águilas”

La prueba, organizada por la Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”, tuvo lugar el pasado fin de semana en la zona comprendida entre la Torre de Cope y Siscar.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el XIX Pescathón “Playas de Águilas”, una prueba organizada por la Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci”, que se desarrolló en la zona comprendida entre la Torre de Cope y Siscar, desde las 21’00 horas del sábado a las 7’00 horas del domingo.
En esta edición han participado 26 parejas, repartidas en cinco asociaciones: "Villa de Águilas”; "Ciudad de Lorca"; “San Francisco de Asís”, de Crevillente; “Santiago el Mayor”, de Murcia; y la organizadora "Ciudad de Urci", de Águilas.
Los campeones de este Pescathón fueron la pareja formada por Juan Antonio Sáez y Francisco David Terrones, de la asociación “Ciudad de Lorca”, con un total de 84 piezas, que pesaron casi 6 kilos y medio, lo que les sirvió para ganar el galardón al "Mayor Número de Piezas".
El premio a la “Pieza Mayor” fue para Juan Antonio Zamora y Antonio Castillo, de la asociación “Santiago el Mayor”, que se hicieron con un sargo de 683 gramos. José Luis Morillas y Juan Sánchez, de la sociedad anfitriona, quedaron subcampeones de esta competición de pesca deportiva en la que Ginés Sánchez y Juan Sánchez, también del “Ciudad de Urci”, se alzaron con el tercer puesto.
La entrega de premios, celebrada ayer domingo en el bar Cabana, estuvo presidida por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, junto a la teniente de alcalde y responsable de Urbanismo, Isabel María Soler. Durante el acto, presentado por Paco Escámez, también hubo un reconocimiento al miembro más joven, Fran Miras, de 11 años, socio del “Ciudad de Urci”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario