viernes, 10 de agosto de 2012

El defensa Gil deja al Águilas para ir al Pulpileño


Una nueva baja se ha producido en la plantilla del Águilas FC en las últimas horas, se trata del defensa aguileño Gil que se ha comprometido con el At. Pulpileño para la próxima temporada, con él ya son cuatro los aguileños que jugaran en el equipo de Pulpí a las ordenes de Jose Espinosa, estos son Juan, David Meca y Ginés Meca a los que se suma ahora el defensor Gil.

En el Águilas mientras tanto se ultima la composición de la plantilla, el presidente Daniel Gilé junto con el técnico Iñigo Saenz tienen que decidir en estos días quienes van a ser los veinte componentes del plantel por lo que se ven obligados a descartar a varios de los jugadores que están realizando la pretemporada teniendo en cuenta que precisamente para el centro de la defensa están postulandose Olivares cuyas pretensiones económicas le alejan del equipo blanquiazul, Raúl Fernández que comienza hoy a entrenar pero deberá adaptarse a las condiciones económicas que le plantea el club si quiere fichar y además en la recámara está Carlos Juan quien volverá al equipo una vez pase la campaña estival en su trabajo.

Para esta tarde se tiene previsto jugar un partido de entrenamiento entre el Águilas FC y el equipo juvenil de la EF Águilas de 2ª categoría que entrena Macanás. El próximo miércoles día 15 de agosto se jugará el Trofeo Playa y Sol en El Rubial ante La Hoya Lorca a partir de las 19:00 horas. El trofeo estará patrocinado por Deportes y Juguetes Sánchez. Siguiendo con los partidos de pretemporada, el día 24 de agosto jugaran los dos equipos aguileños un amistoso, Águilas FC y Sporting Aguileño seguiran preparando la próxima temporada con un encuentro en El Rubial. Y una vez iniciada la liga en 3ª división el domingo 2 de septiembre, posteriormente el día 6 el Águilas jugará con el nuevo Lorca Deportiva un partido amistoso que servirá como preparación para el debut en casa el domingo 9 de septiembre ante el Huercal Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario