lunes, 30 de julio de 2012

XIX Foto-Rally 2012

El grupo “Los Robapavas” gana el Foto-Rally de Águilas 2012

Más de 200 personas, integradas en 44 equipos, participaron, este fin de semana, en la XIX edición del Rally Fotográfico, organizado por la concejalía de Juventud del consistorio aguileño.
Más de 200 personas, integradas en 44 equipos (2 de motos y 42 de coches y furgonetas), han participado, este fin de semana, en la XIX edición del Rally Fotográfico de Águilas, organizado por la concejalía de Juventud del consistorio aguileño.
El evento consiste básicamente en seguir las instrucciones que marca la organización para localizar las claves que señalan el camino elegido entre dos controles, realizando fotografías y dando explicaciones sobre la flora, fauna e historia de los lugares por donde discurre.
El Foto-Rally ha contado este año con el apoyo de cerca de un centenar de colaboradores, en su mayoría miembros de asociaciones juveniles y sociales del municipio, así como del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil y del Parque de Bomberos de Águilas, que han contribuido a que todo se desarrollara con absoluta normalidad.
La prueba se ha desarrollado por parajes rurales, de los que los participantes han tenido que realizar instantáneas que se agrupan en seis categorías: foto fija, foto libre, paisajes y monumentos, vida y costumbres, fauna y flora y foto denuncia. Los primeros equipos clasificados han sido los siguientes:
• Coches
5º.- Ruta del Argar, con 942 puntos.
4º.- Los primos de riesgo, con 947 puntos.
3º.- Los Bichos de Koppert, con 949 puntos.
2º.- Los Bichos de Koppert 2, con 950 puntos.
1º.- Los Robapavas, con 962 puntos.
• Motos
2º.- El Tapi, con 914 puntos.
1º.- Tiramillas, con 934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario