miércoles, 25 de julio de 2012

Reunión en Águilas de AJE Guadalentín

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín y el Ayuntamiento Águilas emprenderán acciones conjuntas

Los concejales de Desarrollo Local y Juventud del Consistorio aguileño asistieron ayer a la junta directiva de AJE Guadalentín, celebrada en el Huerto “Don Jorge”.
La junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín (AJE) se reunió ayer en el Huerto “Don Jorge” de Águilas, donde acordaron emprender nuevas iniciativas que se pondrán en marcha en nuestro municipio, durante el último trimestre de 2012, como es el caso de un taller práctico sobre comercio electrónico dirigido a emprendedores y empresarios.
En el acto estuvieron también presentes los concejales de Desarrollo Local, Carlos Bartolomé, y Juventud, Juan José Asensio, que coincidieron en subrayar la importancia de celebrar este tipo de encuentros en los que se busca potenciar el desarrollo empresarial de la localidad.
Para los ediles aguileños, lo primordial en estos difíciles momentos es promover acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento y la dinamización del sector empresarial y animen a los futuros emprendedores, además de poner en marcha acciones formativas y de empleo sobre nuevas oportunidades de negocio.
Por su parte, Juan David Ruiz, presidente de AJE Guadalentín, destacó que “el número de actividades realizadas en este primer semestre del año ha sido muy alto, siendo ahora el objetivo mantener este nivel en el servicio que presta AJE, tanto a sus asociados como a los emprendedores de la Comarca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario