jueves, 12 de julio de 2012

RENFE se reune con el Sector Turístico

Gerencia y Comercial de RENFE mantienen en Águilas un encuentro con el sector turístico

Los usuarios podrán ahorrar hasta un 60% en la compra de sus billetes.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, miembros de Gerencia y Comercial de RENFE mantuvieron en el día de ayer una reunión en Águilas con Alcaldes, Concejales y representantes del sector turístico de las Comarcas del Guadalentín y el Almanzora beneficiados por la programación de la circulación de un Talgo que unirá Madrid con las playas de Águilas durante los fines de semana de verano, desde el próximo viernes 13 de julio hasta el domingo 16 de septiembre, coincidiendo con el período punta del verano y la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana.
En dicha reunión se han dado a conocer los beneficios de la llegada de Talgo, así como las características del viaje y las ofertas que podrán obtener los usuarios, llegando incluso a poder ahorra un 60% en la compra de sus billetes, con un precio inferior a 22 euros por trayecto.
El Alcalde de Águilas, los Ediles de Huercal Overa y Garrucha, concejales de Turismo de: Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras, Alhama, Totana, Cuevas del Almanzora, Vera y Mojácar, así como empresarios del sector turístico de ambas comarcas, han valorado de positivo este encuentro que programa un Talgo para salir los viernes de Madrid a las 15’38 h. hacia las playas de Águilas y regresar los domingos a las 13’55 h. Los nuevos trenes Talgo que circularán suponen una oferta global de 4.840 plazas para atender la demanda estacional hacia las playas de Águilas.
Se programan inicialmente 22 trenes especiales en fines de semana y cambios de quincena del mes de agosto. Estos servicios que se realizarán con material Talgo, se comercializarán con clase única turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario