viernes, 6 de julio de 2012

RENFE programa el Talgo Madrid-Águilas en Verano

El alcalde de Águilas muestra su satisfacción ante el anuncio de RENFE de programar un Talgo que unirá Madrid con la ciudad durante el verano

Según ha informado RENFE, en nota de prensa, el primer tren Talgo llegará a Águilas el próximo viernes, 13 de julio, a las 22’10 horas.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, ha expresado su satisfacción tras el anuncio emitido en nota de prensa por RENFE, en el que informa que “programará la circulación de un Talgo que unirá Madrid con las playas de Águilas durante los fines de semana de verano, desde el próximo viernes 13 de julio hasta el domingo 16 de septiembre, coincidiendo con el período punta del verano y la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana”.
Bartolomé Hernández ha agradecido a RENFE el interés mostrado con esta actuación y ha declarado que se trata de una muy buena noticia para el municipio, que sin lugar a dudas beneficiará el tránsito de ciudadanos entre los dos destinos y diferentes lugares intermedios, como es el caso de Albacete o Alcazar de San Juan, entre otros.
El primer edil ha indicado que actualmente la ciudad está llevando a cabo una campaña promocional en la capital de España, bajo el slogan “Águilas, tu mejor verano”, incluyendo publicidad en algunas de las principales estaciones de metro, que se verá ampliada a partir de ahora a la propia estación de Chamartín y a la de Atocha.
Según ha señalado textualmente RENFE “el servicio se programa para salir los viernes de Madrid a las 15’38 h. hacia las playas de Águilas y regresar los domingos a las 13’55 h. Los nuevos trenes Talgo que circularán suponen una oferta global de 4.840 plazas para atender la demanda estacional hacia las playas de Águilas”.
“Se programan inicialmente 22 trenes especiales en fines de semana y cambios de quincena del mes de agosto. Estos servicios que se realizarán con material Talgo, se comercializarán con clase única turista y un precio de 52,80 euros por trayecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario