jueves, 26 de julio de 2012

Pretemporada del Águilas FC

El trabajo se acumula en el Águilas FC y a Daniel "Tigre" Gilé se le amontonan las gestiones para poner en funcionamiento los diversos aspectos en el funcionamiento del club de fútbol.
El Tigre está intentando llevar adelante la nave blanquiazul, pero lo tiene que hacer en solitario, no encuentra a nadie que le acompañe en la gestión del club y poder formar por lo menos una Junta Gestora. Se sabe que Baños está por detrás en la sombra, pero nada mas.
Ya han comenzado los entrenamientos en el día de ayer y continuarán esta tarde de jueves donde se espera que acudan los jugadores que por distintos motivos no pudieron estar ayer, son los casos de Javi Soto, Gil, Emilio, José Manuel y Julio César, este último como nueva incorporación.
Por otro lado, se quiere poner en marcha la campaña de socios que en un principio tiene previsto su inicio el día 2 de agosto, se va a poner un punto de emisión de carnet en el Museo del Fútbol Aguileño por donde deberán pasar todos aquellos que deseen sacar su carnet, los precios de esta temporada son mas bajos que la pasada y además todo aquel socio que lleve uno nuevo le sale el carnet mas barato a los dos.
En cuanto a los partidos de esta pretemporada, ya hay algunos organizados, el día 31 de julio se jugará en El Rubial ante el Almería, aunque Iñigo pretende jugar un partido anterior a ese con un equipo juvenil o de inferior categoría.
Finalmente se ha llegado a un acuerdo con La Hoya Lorca para jugar el 15 de agosto el Trofeo Playa y Sol, Daniel Gilé quiso que la taquilla fuese integramente para el Águilas al considerar este como un partido mas ya que queramos o no, con La Hoya no hay la rivalidad que siempre ha existido con equipos de Lorca ciudad para que nos entendamos. Al final el Águilas se llevará el 60% de la taquilla y La Hoya el 40% restante una vez descontados los gastos de arbitraje y seguridad del campo. Lo que se espera es que este partido no llegue a los estremos de dureza del disputado el verano pasado entre los dos equipos, donde pudimos ver juego duro, malos modos y por tanto, expulsiones. Para la última semana de agosto se ha acordado un partido con el At. Pulpileño de Jose Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario