jueves, 19 de julio de 2012

Los jugadores se disculpan y el presidente se irá

Vuelco en la situación del Águilas FC tras la larga reunión de más de cuatro horas mantenida ayer por parte del alcalde de Águilas Bartolome Hernández, el concejal de deportes Diego M. Parra y el presidente del Águilas FC Javier Asensio con la plantilla de jugadores a la expectativa y la subvención municipal en el fondo de la conversación.



Después de un largo debate, se llegó a la conclusión de que los jugadores y entrenador de la pasada temporada emitirían un nuevo comunicado en el que se le piden disculpas a Javier Asensio, pero al mismo tiempo diciéndole adiós. Un adiós que no será inmediato, pero que se producirá mas pronto que tarde. Por lo visto Diego M. Parra tiene convenido con varias personas su llegada al Águilas FC en un plazo no muy lejano en el tiempo.

Con las disculpas se cumple una de las condiciones expuestas por Javier Asensio, hay otra, que el secretario técnico sea Daniel Gilé.


Mientras tanto seguirán Iñigo Saenz y la mayoría de jugadores, y por otro lado se paralizan todos las gestiones realizas por Javier Asensio en los últimos días, entre ellas la contratación de Luis Franco al que tenía apalabrado para ser el entrenador al igual que varios jugadores que se encontraban muy cerca de incorporarse al Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario