martes, 3 de julio de 2012

El aguileño José A. Expósito estará en Londres 2012

Valcárcel presenta a los deportistas paralímpicos murcianos que representarán a España en Londres 2012
El presidente ha destacado “el orgullo que sentimos los murcianos por nuestros deportistas paralímpicos”
Los seleccionados son Miguel Ángel Clemente (ciclismo), José Antonio Expósito y Lorenzo Albaladejo (atletismo), y Pedro Antonio García (fútbol sala)
El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha presentado hoy a los deportistas de Murcia seleccionados para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que se disputan en la capital británica entre los días 29 de agosto y 9 de septiembre.
Valcárcel ha destacado “el orgullo que sentimos los murcianos por nuestros deportistas paralímpicos”. “La sociedad –ha añadido el presidente– os admira y espera de vosotros que deis lo mejor en los Juegos Paralímpicos de Londres, donde esperamos que el esfuerzo que habéis realizado dé sus frutos”.
Los deportistas de Murcia seleccionados para asistir a la cita paralímpica londinense son:
• Miguel Ángel Clemente (ciclismo). Nacido en Murcia y residente en Corvera (Murcia).
• José Antonio Expósito (atletismo). Nacido y residente en Águilas (Murcia).
• Pedro Antonio García (fútbol sala). Nacido en Murcia y residente en Beniaján (Murcia).
• Lorenzo Albaladejo (atletismo). Nacido y residente en San Javier (Murcia).
En el acto de presentación de los deportistas paralímpicos, celebrado hoy en la Sede del Gobierno de Murcia, también han estado presentes, entre otros, el consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Murcia, Pedro Alberto Cruz; el director general de Deportes de Murcia, Antonio Peñalver; y el director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre. Además, asistieron los deportistas paralímpicos murcianos Miguel Ángel Clemente Solano (ciclismo), Pedro Antonio García Villa (fútbol sala) y Lorenzo Albaladejo (atletismo).
Jofre ha afirmado que “uno de los grandes objetivos del Equipo Paralímpico Español es hacer llegar a la sociedad, a través de los éxitos de los deportistas, los valores de esfuerzo, tenacidad y trabajo en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario